Terminos de Servicio

Aquí presentamos toda la información relevante acerca de nuestros terminos de servicio.

Hola! Queremos que tengas claras nuestras condiciones, de manera que cada vez que entres a nuestra página o recibes alguno de nuestros servicios o accedes a algunos de nuestros artículos o productos, entendemos que: eres mayor de edad, ingresaste por cuenta propia y has leído y estás de acuerdo con todas y cada una de las siguientes condiciones. 

Por supuesto notificaremos cualquier cambio que hagamos.

 1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos, información y servicios mostrados y transmitidos en la página www.myofficetips.com, incluyendo artículos, textos, reseñas, algunas fotografías y material multimedia, nombres registrados, logos, diseño, aplicaciones y similares, son de nuestra propiedad. Al acceder al sitio, te comprometes a usar los servicios y contenidos disponibles para uso informativo y personal, no para fines comerciales, pudiendo sacar copias e impresiones, siempre y cuando se mantenga intacto el aviso de propiedad y los derechos de autor. Todos los textos, artículos y materiales informativos inmersos en este sitio han sido redactados por Grey G. Mendoza y su equipo de editores y colaboradores, usando la riqueza de conocimiento obtenido durante más de 20 años de vida profesional y que suman ideas propias con contenidos y teorías de terceros que han encontrado relevante.

En términos generales evita:

  • Reproducir ninguna porción del contenido en ningún sitio de Internet o en archivos de datos. 
  • Distribuir contenido de este sitio a terceros, ni copiar, vender, publicar, transmitir y/o traducir los contenidos originales incluidos en esta web, sin previo permiso por escrito de nuestra parte, ni generar usufructo personal del mismo.
  • Hacer links a nuestra página o mantenerlos cuando ha sido prohibido expresamente por My Office Tips.
  • Beneficiarte a nivel personal de la comercialización del material informativo de nuestros cursos, talleres o eventos. Toda exposición en medios públicos o redes sociales, deberá hacerse referenciando a nuestro portal. 
  • Las solicitudes de permiso para el uso del contenido para cualquier propósito que no sea el permitido en estos Términos de Servicio deben ser dirigidas a estos correos: info@myofficetips.com / grey@ myofficetips.com 

2. ACCESO AL SITIO WEB

El acceso a la página web www.myofficetips.com, es totalmente gratuito para el usuario, el cual se compromete a acceder de buena fe, aceptando sus condiciones de uso y el resto de términos legales. El responsable directo del sitio podría denegar el acceso a cualquier persona  en cualquier momento y por cualquier razón justificada, si se considera estrictamente necesario.

3. CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Todo nuestro portafolio y nuestro propósito es transmitir métodos, procedimientos y ejercicios de autoayuda y desarrollo personal y profesional, útiles para todas las personas que vienen a nuestro encuentro, más no nos hacemos responsables del uso particular que cada usuario pueda hacer de las herramientas disponibles, como tampoco somos responsables de las consecuencias que la aplicación errónea de estas técnicas pueda originar en la vida de las personas vinculantes y sus allegados.

4. JURISDICCIÓN

Cuando haya incumplimientos y nuestra entidad se sienta vulnerada  por la inobservancia de las leyes vigentes y haya lugar a litigios, incumplimientos o indemnizaciones, estos se realizarán aplicando procedimientos y normas vigentes en nuestro lugar de domicilio, la ciudad de Doral, Florida, USA.

5. PRIVACIDAD

Estamos comprometidos con tu privacidad, así que tranquilo! Puedes confiar en nosotros, en todo momento respetaremos tu privacidad; tu información y tus transacciones con nosotros serán cuidadosamente vigiladas, guardadas y monitoreadas para que siempre estés seguro.

En My Office Tips NO vendemos información de clientes o base de datos, atesoramos tus datos como una de nuestras mayores riquezas, nuestro interés es prestarte servicios de coaching y los servicios afines a él, ya sea por nuestro personal o por personal cuidadosamente seleccionado de nuestros aliados, siempre buscando lograr juntos que seas feliz y satisfecho en tu ambiente laboral y tu vida.

Por favor siéntete libre de hacer las preguntas que quieras, siéntete libre de indagar hasta asegurarte de que nuestra promesa se cumplirá, te puedes comunicar con nosotros 24 horas al día vida vía, 7 siete días a la semana, si te dan ganas, tienes preguntas? Tenemos las respuestas. 

Puedes consultar en principio nuestras FAQ’s y si tienes alguna más, escríbenos o llámanos al 305.332.4823 en USA.

My Office Tips se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, nuestro acuerdo de términos de uso y servicio y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, actualizando esta publicación.

Decide ser feliz, satisfecho y altamente productivo hoy!

ADQUIERE UN PLAN DE FELICIDAD LABORAL

Amar lo que haces y ser feliz en el proceso es más fácil de lo que imaginas! Aquí te brindamos los recursos para que hagas realidad un día a día feliz lleno de amor y satisfacción en tu "office".

Únete!

a nuestra comunidad y recibirás tips para ser más feliz, satisfecho y productivo en tu trabajo!

Te haz suscrito a nuestra comunidad!!!

Share This