De qué están hechas las personas? de qué están hechas las cosas? de un empaque y de un contenido! de las dos! no somos solo “contenido” y por supuesto no somos solo empaque porque todos absolutamente todos tenemos virtudes y defectos que nos hacen especiales y con toda la capacidad de ser valorados, felices y exitosos.

Estos son los tips:

• Vístete para el éxito!, vístete como si ya tuvieras el cargo que deseas tener, siéntete espectacular cada dia! CONTRATA NUESTRA ASESORIA DE IMAGEN.

• Báñate en la mañana: por favor no te bañes en la noche para poder dormir más! bañarse en la mañana te despierta, te da energía, te da buen olor y el aroma es uno de los elementos que hacen que te sientas bien y que los demás tengan una buena impresión de ti.

• Usa la moda que te queda bien: eso de “La moda no incomoda” es para los universitarios o para el fin de semana con los amigos y familiares, para la oficina si vas a usar prendas que estén a la moda deben quedarte bien y sean adecuados para el día laboral. CONTRATA NUESTRA ASESORIA DE IMAGEN.

• Tintura del cabello: tinturar el cabello de colores de princesas y personajes animados está totalmente prohibido, cuando tiñes tu cabello de colores diferentes a los tonos de la “naturaleza” muestras una faceta infantil e inmadura, estos son los colores de los dibujos animados que veías cuando estabas en kinder o escuela elemental y hace rato que pasaste por esa etapa, so no tiñas tu cabello de colores rosados, azules, morados o verdes! si quieres cambiar tu look opta por tonos naturales como rubios, castaños, rojizos, cafés o negros en cualquier tipo de textura. CONTRATA NUESTRA ASESORIA DE IMAGEN.

• Escoge un elemento personal: que sea especial para ti, que te genere felicidad, que te genere satisfacción y que puedas disfrutarlo contigo mismo porque cuando el mundo vea eso, te verá especial, feliz, satisfecha sin saber mucho a que se debe pero con un aura que sobretodo te beneficia a ti pero que impacta positivamente a tu alrededor.Para mí por ejemplo son los zapatos, yo tengo zapatos de todos los colores, entre más brillantes y llamativos sean, más feliz me siento, normalmente son la pieza en la que más invierto dinero y pueden costar lo que me cuesta la ropa, la cartera y los accesorios todos juntos, pero cuando tengo un par de zapatos especial me siento especial y me encanta que la gente se acuerde de los zapatos que tenía “aquella vez” y yo me siento satisfecha, me siento feliz y eso me dura casi todo el día. Cuál es tu elemento personal?

Recuerda: Si hoy estas triste o insatisfecho en tu trabajo, NO RENUNCIES! Únete a myofficetips.com y aprende a ser feliz con tu yo trabajador!

Quiéremeeeee! Atentamente tu jefe

Seamos claros, excepto algunas situaciones “específicas” y en algunos negocios “específicos” que...
VER TIP

Te estan viendo… Que vas a mostrar?

De qué están hechas las personas? de qué están hechas las cosas? de un empaque y de un contenido!...
VER TIP

Saliendo con el Jefe? Sí, si no es delito!

Jefe, compañero de oficina, subalterno, colega, cualquiera que sea la posición que tenga la otra...
VER TIP

Llego el nuevo jefe… y ahora tú que vas a hacer?

Cuando llega un nuevo jefe toda el área se estremece, se pone nerviosa, nadie sabe cómo será esta...
VER TIP

El Trabajo después del Duelo

Volver al trabajo después de la muerte de un ser querido puede ser tan duro como necesario,...
VER TIP

Únete!

a nuestra comunidad y recibirás tips para ser más feliz, satisfecho y productivo en tu trabajo!

Te haz suscrito a nuestra comunidad!!!

Share This